Recuperan dos tractocamiones robados en tramo Uruapan-Paracho

Mediante una movilización policiaca realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán se logró recuperar dos tractocamiones con reporte de robo con violencia en la carretera Uruapan-Paracho; las unidades tenían la mercancía intacta.

Durante un operativo implementado por agentes ministeriales, tras conocer el reporte de robo, se logró ubicar un tractocamión perteneciente a conocida empresa dedicada a la fabricación de aceites y grasas vegetales comestibles proveniente de la ciudad de Guadalajara, el cual estaba cargada del producto en mención.

Se trata de la unidad modelo 2005 color verde, con placas de circulación JD8141 y caja color blanco con placas 6HG4806 del Estado de Jalisco, la cual fue despojada al conductor de la misma en el transcurso de esta mañana en el tramo carretero Paracho-Uruapan, a la altura de la caseta fitosanitaria, punto donde fue interceptado y amagado por tres personas.

Asimismo, en el mismo poblado de Tiamba se recuperó otro tractocamión de conocida empresa dedicada a la fabricación de harinas, mismo que fue despojado al conductor por varias personas armadas durante las primeras horas del sábado.

Tras estas acciones, y una vez que se acredite la debida propiedad, los tractocamiones como la mercancía le será devuelta a sus legítimos propietarios de ambas empresas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán continúa con las investigaciones para conocer la identidad de los responsables de estos hechos.

De igual manera, hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos y a su vez refrenda el compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y tranquilidad para los michoacanos.

 

 

Fuente Mi Morelia

Te puedes interesar

Pide IP a SCT mejorar infraestructura de Carga en Tamaulipas

El incremento superior al 20% anual que acumula el puerto de Altamira apremia una inversión …