Recuperan dos camiones de carga robados en Arandas

La noche de este viernes, se realizó la recuperación de dos vehículos de carga en el municipio de Arandas, informó la Policía Federal.

El aseguramiento se llevó a cabo por parte de la Comisaría de Arandas, según dijo el comisario municipal, quien agregó que se logró gracias a una movilización por parte de la corporación ante la alerta de la Policía Federal.

El reporte de un empleado de monitoreo satelital de la empresa afectada fue lo que avisó a las autoridades que dos vehículos de la compañía se habían desviado de la ruta y no podían establecer contacto con los conductores de estos.

Fue entonces que los elementos de la policía municipal realizaron un operativo de búsqueda para localizar a los automotores pues según el localizador GPS, estos seguían en ruta.

Los vehículos marca Kenwoth con remolque de caja de refrigeración, cargados con aproximadamente 25 toneladas de pescado congelado cada uno, fueron encontrados en el municipio de Arandas, sobre la avenida de Los Olivos.

Elementos de la policía municipal hicieron el aseguramiento de siete hombres y una mujer, presuntos involucrados en el robo de los vehículos, así como tres autos particulares y varios aparatos inhibidores de señal telefónica, dijo el comisario municipal.

El hecho quedó a cargo del Ministerio Público en Tepatitlán, Jalisco para que la dependencia continúe con las investigaciones correspondientes y dictamine el estado de los detenidos.

Fuente El Informador 

Te puedes interesar

Pide IP a SCT mejorar infraestructura de Carga en Tamaulipas

El incremento superior al 20% anual que acumula el puerto de Altamira apremia una inversión …