Recuperan carga con valor de 7 millones de pesos

 Policía Municipal de Tlaquepaque logró la recuperación de un cargamento de refacciones automotrices valuado en siete millones de pesos.

Se recibió el reporte en la Comisaría por parte de los afectados que lograron detectar vía satélite el vehículo robado, que fue sustraído con violencia en la localidad de El Salto.

En las calles Criollos y Rosario, colonia La Duraznera, fueron detenidas dos personas que portaban dos armas de fuego, una de las cuales resultó ser de utilería. El tractocamión fue identificado con un Freightliner blanco; en el camarote del mismo se encontró al conductor que fue privado de su libertad durante el robo, el chofer presentó golpes y lesiones aunque ninguno de gravedad.

Los elementos policiales recobraron la carga dentro de una pensión en Periférico Sur y 8 de Julio, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. En el lugar realizaron la detención de otros dos hombres y lograron asegurar la caja que contenía las autopartes.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para integrar las carpetas de investigación correspondientes y determinar su situación legal.

EL INFORMADOR 

Te puedes interesar

Instalan GPS y botones de pánico en transporte de Neza

El programa, también disponible para autos particulares, subsidia la mitad del costo del equipo que …