Recuperan camiones y camionetas robadas en la León Lagos 

Tres tráileres, dos camionetas y un camión tipo torton que contaban con reporte de robo, fueron recuperados por elementos de Policía Municipal en la comunidad La Arcina, sin que se reportaran detenidos.

La búsqueda se desató luego de que se reportara el robo con violencia de un tráiler marca Kenworth, cerca de las 2:00 y 3:00 de la madrugada de ayer, en el kilómetro 16 de la carretera León-Lagos de Moreno.

Tras el reporte de robo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se dio a la tarea de localizar el tráiler color blanco modelo 2007 con caja tipo termo que venía cargado con lácteos.

El conductor del camión declaró ante elementos policiales que cuando conducía su camión, fue abordado por varios sujetos que portaban armas de fuego y que lo amenazaron y lo golpearon hasta que lo bajaron del tráiler para dejarlo abandonado en una brecha sin sus pertenencias.

Fue vía satelital que los elementos de Policía Municipal lograron encontrar el tráiler cerca de las 11:50 de la mañana de ayer, en el entronque de las comunidades de Barretos y La Arcina.

En el lugar también se localizó un tráiler marca Freightliner con placas 157AD8 que contaba con reporte oficial de robo; así como un tráiler gris sin placas proporcionadas que contaba con reporte de robo.

Además de dos camionetas, una Dodge color blanca con placas de circulación GN97573 y una Chevrolet Cheyenne, modelo 2006, que se encontraba desmantelada en un 70% aproximadamente.

También se localizó un camión tipo torton del que no proporcionaron más detalles.

Te puedes interesar

Saquean tráiler de cerveza accidentado en Chiapas

Pobladores saquearon un tráiler cargado de cervezas que volcó en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-Chiapa …