Recuperan camiones robados en Veracruz

Dos tractocamiones con reporte de robo, fueron recuperados por la Policía Federal (PF) estación Acayucan, durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito, dos personas fueron detenidas.

La primera unidad es un tractocamion marca kenworth, modelo 1994, color negro, con placas 046DY3 del SPF. Según fuentes policíacas e conductor de la unidad se desplazaba sobre la carretera 180 Costera del Golfo cuando les marcaron el alto.

Mientras que la segunda unidad es un tractocamión Kenworth, modelo 2012, con placas del SPF 825DN9, acoplado a semiremolque con razón social El Mexicano, misma que fue interceptada en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, cerca de la caseta de peaje.

En ambos casos las fuerzas federales detectaron que contaban con reporte de robo por lo que procedieron a intervenir a los conductores.

Las unidades aseguradas fueron trasladadas a un corralón a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La PF mantiene operativos permanentes por las carreteras de esta zona, con la finalidad de disminuir los índices delictivos.

Fuente Imgen del Golfo

Funete

Te puedes interesar

Sistema Logístico nacional funciona tras sismo

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó anoche que, salvo algunos “daños localizados”, la …