Recuperan camión robado y pipa con combustible en Irapuato

Elementos de la Policía Federal del destacamento en Irapuato lograron recuperar un tráiler con su tanque acoplado lleno de hidrocarburo, el cual había sido robado momentos antes y que su conductor denunció. La unidad fue recuperada frente a la comunidad de El Copalillo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, ante la denuncia del dueño de la unidad quien informó a los elementos federales que su unidad había sido robada, sin especificar más detalles.

De esta manera y mediante un operativo implementado en diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad, así como algunos tramos de la carretera, buscaron la unidad robada.

Minutos después de iniciada la búsqueda, el tracto camión acoplado al tanque y lleno de hidrocarburo, fue localizado sobre la carretera Irapuato-Silao, frente a la comunidad de El Copalillo, en completo abandono.

Se trata de un tracto camión marca Kenworth, modelo 2008, color blanco, acoplado a un semirremolque, tipo tanque, de la marca Fruehauf de color blanco, y placas Servicio de Autotransporte Federal, cargado con 29 mil 393 litros de hidrocarburo.

El valor comercial del producto es de 450 mil pesos y se dejó a disposición del Agente del Ministerio Público.

Funete AM

Te puedes interesar

Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.