Recuperan camión robado en Puebla, una mujer detenida 

Policías federales en coordinación con uniformados del estado, lograron recuperar un tráiler cargado con llantas Pireli, que momentos antes fue reportado como robado sobre la autopista México-Puebla. Una mujer presuntamente relacionada con los hechos fue detenida y presentada ante las autoridades.

El vehículo robado es un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas 81AD3L del Servicio Público Federal, el cual llevaba acoplados dos semirremolques que a su vez transportaban dos contenedores color naranja, con números HLX8431840 y TCLU5546522.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el robo de la unidad ocurrió sobre la autopista México-Puebla; instantes después de que la Policía Federal fuera alertada de los hechos, los elementos de la corporación lograron ubicarla kilómetros más adelante sobre la misma vialidad.

Los asaltantes lograron escapar a excepción de una mujer, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que se encargará de definir su situación jurídica.

Fuente OEM

Te puedes interesar

Interjet aporovecha acuerdo y llega a Canadá

En junio pasado, el gobierno de México modernizó su acuerdo aéreo con Canadá, lo que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.