Recuperan camión robado en operativo en el triángulo rojo

Como parte de operativos que la Policía Federal ha implementado para combatir no sólo el robo de combustibles, sino también de vehículos con mercancía, la madrugada y tarde del sábado se llevaron a cabo acciones por parte de agentes de la corporación en la región que comprende el llamado Triángulo Rojo.

Se trató de dos operativos mediante los cuales se logró recuperar vehículos, mercancía y combustible; sin embargo, no hay personas detenidas y tampoco lesionadas, pues se reportó que en uno de los hechos los oficiales fueron atacados por sujetos armados.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Federal, durante las primeras horas del sábado, en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez se implementó un operativo coordinado con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Así pues, en las calles Pino y Margaritas, en la colonia Santo Nombre, se encontraron cuatro vehículos abandonados, todos con reporte de robo vigente; se presume que los responsables optaron por dejar las unidades y evitar su detención.

Se trató de 1 tractocamión acoplado a 1 semirremolque tipo caja, que estaba vacío, 2 camiones de carga y 1 camioneta tipo Pick Up. Además de las unidades, en el lugar se encontraron 24 toneladas de paquetería, que fueron recuperadas.

De los hechos se le dio parte a personal de la Fiscalía General del estado (FGE) para las diligencias correspondientes, pero hasta el momento no se han proporcionado más detalles sobre el operativo.

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.