Recuperan camión que fue robado en Hidalgo

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal comisionados en Atotonilco de Tula localizaron pesado tractocamión Kenworth, el cual fue robado en últimas horas sobre la carretera Arco Norte.

Gracias al GPS de la empresa afectada, los estatales lograron ubicar la unidad en inmueble situado en la calle Felipe Ángeles, de la comunidad Tlamaco, municipio de Atitalaquia.

Todo comenzó cuando los uniformados hallaron un tractocamión Kenworth color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del servicio público federal, con razón social Logística y Transporte OGM S.A. de C.V., el cual fue hurtado el domingo, en la autopista Arco Norte, a la altura del kilómetro 93, al filo de las siete de la mañana.

Los policías estatales localizaron la unidad por medio del GPS de la empresa, en dicha localidad de Atitalaquia.

Fue reportado al número de emergencias 911, mismo que reportó al C4 a la guardia de dicha delegación de Policía para su localización, ubicándolo aproximadamente a las 21:15 horas la patrulla 1239.

Inmediatamente avisaron sobre lo ocurrido a autoridades del Ministerio Público del fuero común en Tula de Allende, para que realizaran las diligencias pertinentes, dijeron finalmente los estatales de Atotonilco de Tula.

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …