Recuperan 4 tractoscamiones y 9 pipas en Reynosa

Personal de la Policía Estatal llevó a cabo la noche de este lunes 12 de noviembre en el municipio de Reynosa el aseguramiento 64 mil litros de hidrocarburo, nueve pipas, así como de 4 tracto camiones y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando los efectivos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia José López Portillo, cuando detectaron a hombres armados en el portón de un taller, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Los presuntos agresores comenzaron a correr huyendo por otra salida de la propiedad, sin que se les pudiera dar alcance, por lo que se procedió a revisar el perímetro solicitando el apoyo para la inspección del lugar, encontrando en el taller lo siguiente:

– Un tractocamión marca KENWORTH, color azul enganchado a una pipa color blanco marca TYTALK con capacidad de 39,000 litros aproximadamente, enganchada a otra pipa color metálica con capacidad similar

– Pipa con hidrocarburo, color metálica, placas del estado de Texas con capacidad de 32,000 litros

– Pipa con hidrocarburo, color blanco, placas del estado de Texas con capacidad de 32,000 litros

– Pipa, color blanco, con placas del estado de Texas, con capacidad de 32,000 litros

– Pipa, color metálica, sin placas, con capacidad de 32,000 litros

– Pipa, color metálica, con placas del estado de Oklahoma, con capacidad de 32,000 litros

– Pipa, color blanco, con capacidad de 32,000 litros

– Pipa, color blanco, sin placas, con capacidad de 32,000 litros

– Tractocamión, color blanco, marca INTERNATIONAL, placas de carga federal

– Tracto camión, color blanco, marca VOLVO

– Tracto camión, color blanco, marca KENWORTH

– Camioneta Ford Ranger XLT cabina y media, modelo 1993, color blanco, sin placas en su interior se encontraron 2 cargadores metálicos abastecidos con cartuchos útiles.

El hidrocarburo, los vehículos, las pipas y las municiones fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.