Recuperan 3 Camiones con reporte de robo en Huixcolotla

Elementos de la Policía, lograron ubicar en un lapso de dos horas tres camiones con reporte de robo; trascendió que solo una de las tres unidades, le fue robada la carga.

Los hechos ocurrieron ayer entre las 8:00 y 10:00 de la mañana en distintos puntos del municipio de Huixcolotla, luego de que constantes reportes a la comandancia de la Policía Municipal, alertaron a las unidades que se encontraban en aparente estado de abandono.

El primer vehículo es un camión de la empresa de papelerías Kimberly-Clark, el cual fue localizado sobre la calle 12 de Octubre, donde se presume los ladrones lo dejaron abandonado luego de que el rastreador satelital se activó.
El segundo hallazgo ocurrió cerca de la prolongación del bulevar 16 de Septiembre, donde vecinos, reportaron el hallazgo de un remolque de trailer robado, mismo que estaba cargado con varias toneladas de varilla.

El tercer vehículo fue recuperado sobre el camino de terracería que conecta a Huixcolotla con Santa Rosa, justo a la altura del paraje conocido como “El basurero”, donde las autoridades, hallaron un camión marca Kenworth tipo torton utilizado para transportar aves en pie, las cuales, ya le habían sido robadas.

Las unidades quedaron a disposición de la fiscalía.

Te puedes interesar

¿Cómo se encuentran las principales carreteras tras el sismo?

A 24 horas del sismo del 19 de septiembre, la Secretaria de Comunicaciones y Transportes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.