Recuperan 28 mil litros de combustible robado

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), delegación en Tabasco, aseguraron un tracto camión acoplado a una góndola transportando 28 mil litros de hidrocarburo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la subsede de Cárdenas, Tabasco, refirieron que al transitar sobre la carretera Circuito del Golfo, lograron asegurar en flagrancia, a una persona del sexo masculino, quien conducía un vehículo tracto camión, marca Kenworth Kenmex, acoplado a una góndola modificada para almacenar y transportar hidrocarburo, con placas de circulación del estado de Veracruz.

El vehículo se encontraba lleno al 85% de su capacidad.

En el lugar, se llevó a cabo la detención del sujeto así como el aseguramiento del tracto camión y el combustible, quedando a disposición de la Representación Social de la Federación.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Tabasco, inició la carpeta respectiva, a efecto de investigar al probable responsable del delito, además de dar destino legal a lo asegurado.

Funete Milenio

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …