Recuperan 21 vehículos de carga con reporte de robo en Michoacán 

Recuperaron 21 vehículos de carga pesada con reporte de robo en Tarímbaro, elementos de Gendarmería la tarde de este domingo.

Los gendarmes estaban realizando una contingencia por el reporte de robo de un coche, el que había sido arrebatado a su chofer y que se señaló había sido llevado a un garage privado ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca.

Siendo de este modo que hicieron la visita al comercio, pensión de coches, conocido como Parador del Porvenir, ubicado en la población de Cuto del Porvenir, de la población de Tarímbaro.

Al percatarse de la presencia de los camiones, camionetas de redilas, pipas y otros vehículos de carga pesada cotejaron los modelos y números con el sistema nacional en el que se registran los automotores robados, logrando así percatarse del nutrido número de coches robados que había en el sitio.

En total fueron 21 automotores, todos de carga pesada, los que fueron recuperados, mismos que, de acuerdo a fuentes policiales, se presume eran utilizados para transportar la gasolina ordeñada de los ductos de Pemex.
Cabe mencionar que en esta población de Tarímbaro se han detectado más de un lugar de ordeña de gasolina, así como que se han sufrido siniestros con quema de camionetas por robo del combustible.

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Éstas son las aerolíneas con mejor y peor rendimiento del mundo

Entre los pasajeros existe la gran preocupación sobre las probabilidades de encontrarse con un vuelo …

4 Comentarios

  1. Edgar lucio romero

    Pueden mandarme de favor que carros recuperaron esque a mi me robaron uno y haber si puede aparecer entre los que recuperaron

  2. Si recuperán vehículos como savesi el mio esta entre esos igual me robaron por esa zona es un tractocamion

    • Tiene que existri una averiguacon previa en el Ministerio Publico en Michoacan, revisa y ve si por aho esta el tuyo.

      • Habían de poner foto de los camiones cuando menos para ver si entre ellos estará uno que se hizo denuncia y ya así proceder