Recupera Policía Federal trailer robado; hay dos detenidos

Elementos de la Policía Federal al encontrarse sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala, en el lugar conocido como el retorno de Tizatlan, detectaron que circulaba un tráiler color rojo con caja metálica y que era escoltado por un automóvil de modelo reciente de forma sospechosa.

Efectivos policiacos al solicitar información si dicha unidad contaba con reporte de robo, este arrojo que era negativo, sin embargo tomaron la decisión de detener al tráiler y a su escolta para hacer una revisión de rutina y encontraron un aparato llamado “inhibidor de señal”, el cual interrumpe o distorsiona la señal que emite una unidad automotora con su empresa y de esa manera se desconoce si es robada.

Fue entonces que los conductores aceptan haber robado el tráiler y que tenía varias horas que la habían despojado la unidad al conductor y por el inhibidor de señal la empresa tardaría varias horas detectar que el camión había sido robado. El chofer fue abandonado en un paraje solitario y sin su celular.

El comandante en turno mencionó que no se proporcionan más datos sobre los probables responsables de robo ya que se cree que este par de sujetos estén relacionados con otros delitos cometidos en carreteras.

La unidad que fue recuperada es un tractocamion marca Kenworth con placas 100-DE-7 y el semirremolque portacontenedor con placas 098-WC-7, en dicha unidad no se supo que tipo de mercancía trasportaba ya que este contaba con un candado fiscal. 
   

Fumete  e-tlaxcala

Te puedes interesar

Habrán taxis robóts en cuestión de tres años

Los coches robóticos podrían estar circulando en pocos años en las ciudades, estimó un alto …