Recupera Policía Federal tráiler robado con 55 mil litros de combustible

Policía Federal recuperó un tráiler robado que transportaba 55 mil litros de combustoleo, cuando circulaba por carreteras de Guanajuato; el operador fue detenido.
La detención se llevó acabo a la altura del kilómetro 060+200 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí, donde la unidad, que viajaba a alta velocidad, fue detectada por los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal. Al alcanzar al vehículo, solicitaron al conductor que se detuviera para una revisión de rutina.
Los integrantes de la Policía Federal solicitaron al conductor, quien se identificó como Noé Pedraza Cruz, de 35 años de edad, los documentos que acreditan la legal procedencia del material que transportaba, así como su licencia de conducir y tarjeta de circulación, que cotejaron en la base de datos de la corporación.
Los informes sobre dicha unidad arrojaron que el tráiler contaba con reporte de robo en Michoacán, además de los documentos que supuestamente respaldaban la carga presentaban anomalías.
El detenido y la unidad fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en San José Iturbide, Gto. De la misma forma, se inició la carpeta de investigación correspondiente. En las próximas horas se determinará la situación jurídica del conductor.
Fuente El Correo

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …