Recupera PGJE tractocamión y caballos robados en Morelia

En el marco de los trabajos de investigación que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para la persecución de hechos ilícitos, la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró el aseguramiento de tres semovientes y un tractocamión que fueron robados en diferentes puntos del municipio.

Primeramente recuperó un tractocamión Kenworth, color banco, con placas del Servicio Público Federal, que fue robado sobre el Periférico República, a la altura del Estadio Morelos, donde su conductor fue sorprendido por dos individuos que lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de la unidad.

Acto seguido, el conductor se trasladó a las instalaciones de la PGJE, donde el personal investigador ubicó la unidad que en una pensión de la carretera Morelia-Salamanca, por lo que se procedieron a realizar las diligencias ministeriales para asegurar el tractocamión y continuar con las investigaciones.

Por otro parte, durante las acciones realizadas por el personal de la misma fiscalía para combatir el robo de ganado en esta región, los agentes investigadores se trasladaron a la localidad de Coro Grande de esta municipalidad, lugar donde llevaron a cabo el aseguramiento de tres caballos que días antes fueron robados.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto, a través de sus diversas áreas de investigación continúa con las pesquisas a ambos casos para dar con el paradero de los presuntos responsables de los hechos mencionados.

Fuente Mi Morelia 

Te puedes interesar

Canacar levanta la voz ante inseguridad en carreteras

La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga lanzó un posicionamineto ante la ola de inseguridad …