Reconoce SCT a la Conatram

Los transportistas agrupados en la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), son importantes generadores de empleos en nuestro país y contribuyen cada día a hacer más eficiente el sistema circulatorio nacional del transporte, señaló la Subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez. 

Al hablar con la representación del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, durante la celebración de 20 años Conatram, la Subsecretaria de Transporte, dijo que con Elías Dip a la cabeza, esta Confederación revindicó a los hombres-camión que hace 20 años pasaban por una situación económica complicada, y han logrado transitar a ser empresarios y actores reconocidos en la actividad económica en el país.

 

Acompañada por el Director General de Autotransporte Federal, Adrián del Mazo Maza, comentó que ésta es una organización ejemplar, porque con un trabajo de dedicación y esfuerzo permanente sus afiliados se han encargado de demostrar que cualquier meta es alcanzable si existe la determinación de llegar a ella.

 

Afirmó que hoy la agrupación tiene un sitio preponderante en la actividad de transporte de pasajeros y de carga a nivel nacional. “Estamos seguros que este vigésimo aniversario se multiplicará muchísimas veces más”.

 

Ante el Presidente Nacional del organismo, Elías Dip Ramé, destacó: “Me complace enormemente celebrar con ustedes un año más de esta organización, cuya característica desde su fundación ha sido el esfuerzo cotidiano de sus integrantes, que ya son hoy más de 100 mil transportistas, que son factor clave en el éxito, trabajo y aportación al autotransporte de nuestro país.

Fuente 

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …