Realizarán encuentro de negocios en Puerto de Lázaro Cárdenas

Con altas expectativas se realizará el 10º. Encuentro de Negocios del Puerto Lázaro Cárdenas, con sede en este recinto los días 8 y 9 de noviembre en el Centro de Negocios de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas con la participación de autoridades y empresarios de la cadena logística.

Señala un comunicado de prensa, previo a ello, el Subcomité de Promoción del Puerto Lázaro Cárdenas (Lazaro Cardenas Port Community), llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el programa y las actividades que se tienen para este importante evento, donde el Director General de la APILAC, el Doctor J. Jesús Orozco Alfaro, será quién inaugure este importante foro.

Importadores y exportadores, agentes navieros, aduanales y prestadores de servicio; asistirán con el propósito de conocer más de cerca y de una manera más personalizada la optimización de los procesos y servicios que hacen más eficiente la atención a la carga por el Puerto Lázaro Cárdenas, lo que lo hace uno de los recintos portuarios más importantes del país.

El encuentro contará con conferencias magistrales a cargo de personalidades del sector logístico como el Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante. Arquitecto Fernando Gamboa Rosas; el asesor Institucional de la Asociación Mexicana de Agentes de Carga (AMACARGA), Doctor Sergio Antonio Ruiz Olmedo, Vicepresidente Ejecutivo de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, A.C. (CAAAREM), Ingeniero Andrés Palazuelos Oronoz y el Director General de Pelindo II (IPC), Sr. Elvyn G Masassya.

También participa el Gerente de Intermodal Marítimo de Kansas City Sounthern de México, Licenciado Gerardo López Martínez; el Director de tráfico e importaciones de Grupo AXO, Licenciado Carlos Enrique Ortega García; el Vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C (AMANAC), Jorge Monzalvo Díaz y el Administrador de la Aduana Marítima del Puerto Lázaro Cárdenas, Licenciado Luis Alberto Medrano Castillo.

Durante esta presentación, algunos asistentes de la prensa interactuaron con integrantes del Subcomité de Promoción de este puerto, donde se aclararon detalles de la organización, desarrollo y propósito de las actividades que tendrán lugar en Lázaro Cárdenas.

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Camry Híbrido promete un promedio de consumo de 26.8 km por litro

Con una larga prueba de manejo que incluyó tramos en autopista, carreteras estatales y zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.