Reabren circulación en la México Cuernavaca tras incendio de pipa

La circulación en ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca fue reabierta esta mañana tras un accidente que ocasionó un incendio, informó el comisionado de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella.

“Se abre circulación en autopista en los dos sentidos México-Cuernavaca-México a las 11:10 am”, informó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Protección Civil de Morelos detalló que esta mañana se registró un accidente entre dos tráileres en la citada autopista, a la altura del kilómetro 61.5, el cual dejó como saldo una mujer herida, que fue trasladada a un hospital privado.

Javier Bermúdez Alarcón, director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), detalló que el accidente fue por alcance entre dos tráileres, uno con doble remolque que transportaba abarrotes y otro un autotanque de capacidad 27 mil litros de fructuosa, lo cual provocó un incendio.

El accidente ocurrió en el tramo correspondiente al municipio de Huitzilac, limítrofe con la Ciudad de México.
En el lugar se encontraba una camioneta Jeep Liberty estacionada que fue impactada por el tráiler que transportaba abarrotes, añadió Bermúdez Alarcón.

El chofer no pudo controlar el vehículo impactando al autotanque que circulaba por el carril.

Al lugar arribó la Policía Federal, Capufe, bomberos Cuernavaca, PC Huitzilac, mando único Huitzilac y CEPCM.

Te puedes interesar

Volaris busca crecer más en México, EU y Centroamérica

La aerolínea celebró 4 años de ser una empresa pública y reiteró su disposición por …