Ratifican a Alex Theissen un año más al frente de ANTP

Por unanimidad, la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) ratificó a Alex Theissen Long y su mesa directiva para permanecer al frente del organismo un año más.

La ANTP aprovechó el Logistic Summit & Expo para llevar a cabo su Asamblea General Ordinaria y tomar esta decisión por cuarto año consecutivo, ya que Theissen ocupa este cargo desde 2014.

Luego del vaivén de información alrededor de los dobles remolques –que concluyó con la actualización de la NOM-012 recién publicada en el DOF–, el presidente de la ANTP no quitará el dedo del renglón en materia de sobrerregulación al autotransporte.

Hace unas semanas y en conjunto con la CONCAMIN y la CANACAR, la ANTP participó en un Foro sobre esta materia, que se ha posicionado en la agenda nacional del sector, debido a distintas iniciativas estatales y locales que buscan restringir o prohibir la circulación de vehículos de carga.

Éste y otros retos serán los que siga afrontando la ANTP desde la trinchera de usuarios de carga y transportistas privados.

Fuente TYT

Te puedes interesar

Así es como el e-commerce cambia la logística mundial

El comercio electrónico tiene el potencial de ofrecer a las pymes y a las microempresas …