Rapiñan camión con cosméticos y jabón en Irapuato

Un tráiler se volcó en la carretera de la autopista de cuota y tanto mujeres y niños aprovecharon para robar toda la mercancía que quedó regada en la cuneta, cerca de la comunidad de Cerro Gordo perteneciente a esta cabecera municipal.

Según el Sistema de Emergencia del teléfono 066. el accidente ocurrió en el kilómetro 76 más 500 del tramo Salamanca-Celaya en la carretera autopista de Cuota Querétaro-Irapuato.
Transportaba abarrotes y productos de belleza
El tráiler que se volcó, es color blanco modelo 2009 con placas de circulación 211 E del Servicio Público Federal propiedad de la empresa SUVI S.a de C.v, mismo que transportaba abarrotes y productos de belleza (cosméticos).
El camión se salió de la cinta asfáltica, a unos metros de la comunidad de Cerro Gordo y se volcó dentro de la cuneta central de la autopista donde quedó recostado.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron el reporte de emergencia y trasladaron a un hospital de Celaya al chofer del camión pues presentó heridas en la cabeza, espalda y brazos, además que su estado de salud fue reportado delicado pero está estable.
El personal de conservación de Caminos y Puentes no logró detener a decenas de personas que se robaron parte de la mercancía que era transportada en la caja del tráiler.
Niños y mujeres cargaron con cajas y bolsas que contenían shampoo, jabón de tocador, jabón para baño y desodorantes.
A la llegada de elementos de la policía federal preventiva, la rapiña terminó y los responsables huyeron hacia la comunidad de Cerro Gordo.
Finalmente, el tráiler volcado y la parte recuperada de mercancía fueron retirados del lugar del accidente alrededor de las 9:30 horas.

Fuente AM

Te puedes interesar

Tesla podría preparar su tecnología autónoma para camiones

La compañía fabricante de vehículos eléctricos Tesla podría estar preparando su tecnología autónoma también para …