(Video) Rapiña a camión de cerveza acaba en borrachera

Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de cerveza tuvo aparatosa volcadura a la altura de la comunidad Santa Cruz cuando circulaba de sur a norte sobre el kilómetro 64+500 de la carretera federal Campeche-Mérida.

El accidente y la reacción de los pobladores se convirtió en viral en redes sociales y hasta salió en noticieros nacionales.

Ayer al amanecer el camión terminó con las llantas hacia arriba y en pérdida total mientras decenas de curiosos rapiñaban el cargamento; el conductor salió ileso y huyó.

Según testigos, el camión rebasó la velocidad obligando a un automovilista a orillarse y golpear un letrero, por lo cual, el conductor del camión perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica para volcarse dentro de las rocas y maleza.

Elementos de Seguridad Pública al mando del Comandante Eyder Abraham Pech Panti reportaron el accidente del camión de conocida empresa cervecera con placa de la cabina 214-FD-3 y los remolques del Transporte Público Federal.

La gente, como pudo se llevó cartones de cerveza tipo cuartitas y misiles que se salvaron del aparatoso golpe y quedaron en el suelo.

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.