¿Quieres tener el distinitivo “Transportando al País, Transportando a México” de Canacar? Lee esto

El ‘Distintivo “Transportando al País, Transportando a México”, es un instrumento desarrollado por CANACAR para promover e impulsar entre las empresas (micro, pequeñas, medianas y grandes) que brindan el servicio público federal de carga, acciones que contribuyan a la profeslonallzacl6n e Incrementen la competitividad del sector.

El prop6slto del programa es promover que las empresas de autotransporte de carga cuenten con procesos, políticas, programas y adopten prácticas que contribuyan a que su operacl6n sea cada vez más profesional, eficiente, segura y competitiva, así como impulsar y fortalecer la cultura de legalidad, responsabilidad social y calidad en el sector. A través de la impartición de capacitación en línea de manera gratuita.

Se Invita a todas las empresas que participen en el programa. Este año contamos con cuatro categorías:
1. Para los permisionarios que aún no se encuentren participando en el programa.
2. Para los permisionarios que concluyeron NIVEL Básico, tendrán que darle continuidad al programa en el Nivel Intermedio.
3. Para los permisionarios que concluyeron NIVEL INTERMEDIO, tendrán que darle continuidad al programa en el Nivel Avanzado.
4. Para los permisionarios que concluyeron NIVEL AVANZADO, tendrán que darle continuidad al programa cursando el “DIPLOMADO EN EDUCACION FINANCIERA”

Para conocer las bases y los formatos de inscripción deberá ingresar al siguiente link:
https://canacar.com.mx/distintivo-canacar]/como-participar/

Para mayores informes con el lng. Oscar Sánchez Onofre, en los teléfonos (55)59997148, 1733 o 1739, o bien en los correos osanchez@canacar.com.mx , distlntlvo@canacarcom.mx

Te puedes interesar

Queretaro tiene como meta ser el “HUB” de carga en el país

El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) mantiene el objetivo de forjarse como el hub nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.