¿Quieres ganar hasta 48 mil pesos al mes? El ‘Uber chino’ te los garantiza

Durante las primeras semanas de operaciones en el país la plataforma establecerá un sistema de ‘Ganancias garantizadas’ con sumas de hasta 12 mil pesos semanales.

DiDi Chuxing, firma de transporte móvil que el pasado mes anunció su llegada a México, hizo el lanzamiento de una promoción de ‘Ganancias Garantizadas’ mediante metas determinadas para los choferes que les harán ganar hasta 12 mil pesos semanales.

La empresa china informó que la meta más alta es completar 100 viajes a la semana. De lograrlo, el chofer asegura una ganancia de 12 mil pesos sin importar la distancia de los traslados.

El resto de las metas son:

Por 80 traslados: 7 mil 500 pesos semanales.

Por 50 viajes: 4 mil 500 pesos semanales.

Por 20 viajes: mil 500 pesos semanales.

Dicha promoción, dijo la firma, estará disponible únicamente por las “primeras semanas de operaciones” sin especificar el número y los conductores deberán concluir su registro en la plataforma durante los próximos 10 días para tener acceso.

“En DiDi siempre estamos pensando en estrategias para aumentar las ganancias de nuestros socios conductores. Esta promoción de ganancias garantizadas es una prueba de ello”, apuntó Pablo Mondragón, director de Operaciones de Didi Chuxing en Ciudad de México.

El pasado 20 de agosto, DiDi Chuxing anunció el inicio del reclutamiento de conductores en la Ciudad de México, luego de hacer pruebas piloto en Toluca y Monterrey.

Tras dicho anuncio, Pablo Mondragón dijo en entrevista para El Financiero que las tarifas de la plataforma son hasta 15 por ciento más baratas que las de otras aplicaciones de transporte ‘on demand’.

Te puedes interesar

Empresas europeas están interesadas en el Tren Maya

El Tren Maya es una mega obra de infraestructura, propuesta por el entrante gobierno mexicano, …

Una publicación

  1. vive y trabaja en EE. UU.,
    Deseo utilizar este medio para informarle que la compañía de petróleo y gas ExxonMobil está buscando ingenieros cualificados de hombres y mujeres de su país.
    Para obtener más información escríbanos con su CV a través de este correo electrónico de la oficina: (exxonmobiloilgasinfo@engineer.com)

    Considerar,
    Gerente de recursos humanos.
    ExxonMobil compañía de petróleo y gas de EE. UU.