¿Quieres competir con Pemex? Franquicia Gulf costará 850 mil pesos

La empresa estadounidense de gasolineras Gulf, que viene a competir con Pemex, tendrá una cuota inicial de franquicia de 700 mil pesos más 150 mil pesos por posición de carga, lo cual da un total de 850 mil pesos.
La compañía precisó que de esta cantidad 243 mil 200 se pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas.

Para cumplir su meta de obtener el 25 por ciento del mercado mexicano darán facilidades y descuentos a los gasolineros de Pemex que quieran cambiar de marca, agregó.

El director de la firma, Sergio de la Vega, dijo que los primeros 500 gasolineros en tener un contrato con ellos solo pondrán 50 mil pesos para tener la franquicia y pagarán hasta 2018 o cuando se libere el precio de las gasolinas los 243 mil 200 pesos. 

“Nosotros lo que ofrecemos como ventaja sobre Pemex es un servicio diferenciado para el cliente con pagos digitales y facilidad de tener el recibo fiscal digital, así como la calidad de los productos y servicios. Para el inversionista ofrecemos un software que facilitará el cumplimiento fiscal y regulatorio de la operación de una gasolinera además de un sistema innovador para ganar clientes”, destacó el directivo.

Contó que desde su presentación a mediados de marzo, ya tienen 470 solicitudes de información para conocer sobre el modelo de franquicia de Gulf, el cual se publicará completo el primero de abril de este año.

La empresa puede ser contactada a través de su página de internet, www.gulf.mx.

Te puedes interesar

Por medio del olor fomentan uso de autobuses en Singapur

Para animar a la gente a que abandone sus autos y use el transporte público, …