Que tipo de conductor eres? 

 Ya sea rumbo al trabajo o en cualquier sitio, el tiempo que las personas manejan para llegar a su destino puede ser una experiencia estresante y agotadora, según lo indicado por los psicólogos sociales de la London School of Economics and Political Science (LSE).

 

The Goodyear Tire & Rubber Company en conjunto con London School of Economics realizaron un estudio de seguridad vial para conocer el comportamiento de los conductores y lo resultados se obtuvieron mediante grupos de enfoque y entrevistas detalladas con conductores europeos.

 

Tu ¿qué personalidad tienes al manejar?
· El Profesor: Es quien se asegura de que los demás saben en qué se equivocan y quiere que reconozcan sus esfuerzos.

· El Sabelotodo: Cree que está rodeado de inútiles, pero se limita a gritarles desde la zona de seguridad de su vehículo.

· El Competitivo: Siempre quiere ir por delante de los demás y es capaz de cerrar el paso para evitar que lo adelanten.

· El Justiciero: Le gusta castigar a aquellos que cree que han hecho algo mal y hasta se puede bajar del coche para enfrentarse directamente a quien se haya equivocado, según su parecer.

· El Filósofo: Acepta los errores de los demás e intenta dar una explicación racional, siempre controlando sus sentimientos.

· El Evasivo: Considera a los infractores un peligro y los trata de forma impersonal.

· El Fugitivo: No es aquel que se da a la fuga, sino aquellos que se refugian en su vehículo con música o incluso hablando por teléfono con tal de evitar interactuar con los demás conductores.

Te puedes interesar

Listo, el terreno para la ampliación del Aeropuerto de Querétaro

En los terrenos se instalaría una base aérea militar, donde operarían talleres de mantenimiento de …