Qatar Airways lanza el vuelo sin escalas más largo del mundo

La aerolínea Qatar Airways sigue adelante con el proyecto de lanzar el vuelo sin escalas más largo del mundo que durará dieciocho horas y media. El trayecto irá desde Doha (Qatar) hasta Auckland (Nueva Zelanda).

El máximo ejecutivo de Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha explicado que “apuesto por las distancias ‘ultra largas’. Además, desplegaremos vuelos directos a Santiago de Chile y Auckland, utilizando aviones 777-LR de Boeing. El modelo puede transportar hasta 259 pasajeros”.

La compañía aérea Emirates Airlines también anunció que pondría en marcha una nueva ruta entre Dubái (Emiratos Árabes) y Panamá. La ruta será operada, como en el caso de Qatar Airways, por un Boeing 777-200 LR y durará 17 horas y 35 minutos.

La aerolínea Emirates también ha anunciado igualmente que operará un vuelo directo entre Dubái y Auckland durante 2016. El nuevo vuelo permite acercar mucho más Nueva Zelanda, con un tiempo estimado de vuelo por debajo de 16 horas desde Dubái.

Por otro lado, la aerolínea Norwegian quiere ampliar las rutas de largo radio. Por eso, la compañía conectará París (Francia) desde el aeropuerto de Charles De Gaulle con las ciudades norteamericanas de Nueva York, Los Ángeles y Miami, con tarifas desde 179 euros por trayecto a partir del mes de julio.

Fuente Logisnews

Te puedes interesar

Hasta 3 asaltos diarios a camiones de carga en Puebla

Hasta 3 asaltos diarios a conductores de camiones de carga, en diferentes carreteras de la …