Puerto Lázaro Cárdenas mejora tiempos de atención al autotransporte

Las actividades en el despacho al autotransporte en su ingreso y salida del Puerto Lázaro Cárdenas al mes de julio presentaron una mejora con un tiempo promedio de 1 hora 28 minutos entre las dos Terminales Especializadas de Contenedores.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) mantiene un desempeño ágil y determinante para la logística y operación de la distribución de mercancía, lo que se traduce en confiabilidad, ahorro de tiempo y costos, y en la satisfacción del cliente.

En la Terminal Especializada de Contendores II se registró un crecimiento en materia de importación del 79% con 383 unidades al mes de julio, cifra superior a las 66 de mayo y las 82 de junio. En exportación hubo un incremento de 44% con 187 camiones, número mayor a los 176 de mayo y las 104 unidades de junio.

Estas cifras en conjunto han posicionado al recinto portuario dentro del sector a nivel nacional y le han permitido consolidarse como uno de los puertos más importantes de América Latina.

Con información de TYT

Te puedes interesar

Nueva planta Seat podría instalarse en Puebla

La producción de automóviles Seat en Puebla es por ahora sólo una posibilidad, señaló el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.