Puerto de LC, líder nacional en carga granel mineral

El Puerto Lázaro Cárdenas consolida durante el 2017, su capacidad del manejo de carga de granel mineral al liderar este sector a nivel nacional con 16 millones 137 mil 791 toneladas, con una participación nacional del 43%.

De acuerdo con un comunicado, el recinto portuario opera de manera eficiente sus servicios logísticos de carga y descarga de buques, camiones y trenes con mercancía a granel, además del almacenamiento confiable que requiere el cliente. Incorporando mejoras y tecnología que propicien la diversificación del tráfico que le ha permitido convertirse en un puerto líder.

Con este logro, Lázaro Cárdenas deja en claro su ventaja en el Sistema Portuario Nacional en la atención constante de embarcaciones de gran volumen por ser el puerto más profundo de México. Además, cuenta con una amplia infraestructura para la atención especializada de las cargas, buscando siempre el impulsar al sector.

El crecimiento de este puerto deriva de la consolidación en la atención personalizada de sus servicios y de una comunidad portuaria unida y comprometida, lo que facilita al comercio exterior el ahorro de costos, soluciones logísticas inmediatas y así como los proyectos en puerta que sin duda marcan la diferencia para seguir posicionando al Puerto Lázaro Cárdenas como la mejor opción de México en el movimiento de carga.

Fuente Quadratin

Te puedes interesar

Aquí esta todo acerca de la IAA de Hannover, la expo mas importante en camiones

Camiones tradicionales, híbridos, eléctricos o de gas han compartido la última edición de la IAA …