Puedes iniciar tu propio negocio con ADO

Grupo ADO  busca apoyar a las familias mexicanas a generar más ingresos a través de su nuevo programa “Afiliado”; donde podrás crecer, independizarte y ser tu propio jefe generando ingresos extra desde cualquier punto de la República Mexicana. ADO impulsa a los mexicanos a emprender un negocio de comercialización de servicios de transporte con atractivas bonificaciones.
 
Los beneficios al ser “Afiliado” es que puedes iniciar tu propio negocio desde cualquier región del país con una inversión muy baja; no se requiere de un aval o fianza y lo más importante es que se verá reflejado un retorno de inversión a corto plazo al estar asociado a una empresa de prestigio. La ventaja que se tiene al vender a través de este programa, es tener acceso a las promociones o descuentos que están disponibles solo a través de medios electrónicos. ADO comprometido con el desarrollo del país y las regiones a las que llega, busca incentivar el emprendimiento con el fin de mejorar la calidad de vida de los mexicanos y ayudarlos a generar más ingresos de una manera sencilla y exitosa. 
 
Un “Afiliado”, puede ser una persona, institución o empresa que mediante un sencillo contrato comercializa boletos de Grupo ADO, ganando una bonificación de inmediato que va creciendo conforme más va vendiendo”, comentó Víctor Enríquez, Gerente General de la Región Comercial México.
 
De igual manera las empresas o instituciones que necesiten movilizar a su personal obtienen un mejor precio y un control notable de sus viáticos gracias a la asesoría constante y disponibilidad para comprar sus boletos de autobús sin necesidad de ir a las distintas terminales.
 
El proceso de afiliación es muy fácil, sólo necesitas identificación oficial, un comprobante de domicilio y si eres empresa o institución tu RFC para poder tener acceso a la plataforma. Las marcas que participan en este programa son: ADO Platino, ADO GL, ADO, OCC, Estrella de Oro Diamante, Estrella de Oro y AU.
 
Actualmente el programa ya cuenta con muchos afiliados alrededor de la República Mexicana, que han optado por beneficiarse económicamente a través de las iniciativas de ADO. El objetivo es crecer 100% el número de afiliados durante este año.
 

Te puedes interesar

Uber desactiva 9,000 choferes por no cumplir lineamientos

La firma de movilidad Uber dio a conocer que en lo que va de 2017 …