Pública SCT proyecto de boleta de infracción

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC) publicó en la COFEMER, el Anteproyecto del formato de la Boleta de Infracción que se expedirá en los Centros Fijos de Verificación de Peso y Dimensiones, en Terminales de Pasajeros y en los Operativos en carreteras que establezca la Secretaría, por violaciones al Reglamento sobre el Peso, Dimensiones y Capacidad de los Vehículos de Autotransporte Federal, sus servicios auxiliares y transporte privado que transitan en los Caminos y Puentes de Jurisdicción Federal.

Lo anterior, con el propósito de contar con un sistema permanente de verificación de los pesos y dimensiones de los vehículos, y para que, en los casos que lo amerite, se impongan de manera clara y ordenada las sanciones aplicables.

De acuerdo con el primer artículo transitorio, el presente aviso entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Asimismo, la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), pondrá a disposición de los usuarios el servicio de atención a quejas y denuncias, a través de la línea telefónica (55) 57-23-93-00, extensión: 12010.

Fuente TYT

Te puedes interesar

Transportistas de SLP no circularán de noche por inseguridad

Ante el alto índice de inseguridad en carreteras de la región y el resto del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.