Prórroga de 15 días mas para verificar vehículos con engomado verde

Por única ocasión, los vehículos con engomado de color verde y/o aquellos que cuenten con número de placas terminación 1 ó 2 podrán realizar su verificación vehicular hasta el 15 de diciembre de este año.

Así lo establece la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México en un segundo acuerdo por el que se modifica el aviso por el que se da a conocer el programa de verificación vehicular obligatoria para el segundo semestre de 2017.

#Aviso Se informa que los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 o 2, podrán verificar hasta el 15 de diciembre. Puedes consultar el enlace https://t.co/6KaszL3xVq para agendar cita. pic.twitter.com/Cl3uzbl0YV

— Medio Ambiente CDMX (@SEDEMA_CDMX) 30 de noviembre de 2017

Destaca que los autos matriculados en la Ciudad de México y que ya han sido verificados en sus emisiones vehiculares en su período próximo anterior, deberán continuar verificando conforme al color del engomado o al último dígito numérico de las placas de circulación del vehículo.

En ese sentido, en el mes de diciembre,, los automotores con engomado azul y terminación de placa 9 ó 0 también deberán de cumplir con esta obligación.

La dependencia recordó que el 28 de septiembre pasado se publicó el acuerdo por el que se modifica el aviso sobre que derivado de la ampliación otorgada para ampliar el periodo de verificación.

Derivado de ello, se ha presentado mayor afluencia de vehículos que requieren el servicio de verificación, por lo que se ha rezagado la verificación vehicular de los automotores con dicho engomado, por lo que por única ocasión se amplía el periodo establecido.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.