Propone Senadora que verificación sea anual

La senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, pidió que la verificación vehicular se aplique de manera anual y no cada seis meses, como se hace actualmente.

A través de un punto de acuerdo, la senadora panista solicitó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, que modifique el Programa de Verificación Vehicular, a fin de apoyar a la economía de las familias capitalinas.

Mariana Gómez del Campo resaltó que, a pesar del endurecimiento del programa Hoy No Circula, los niveles de contaminación no han disminuido y, por el contrario, han sido recurrentes las contingencias ambientales.

Señaló que, si bien se ha implementado el Programa de Verificación Vehicular de manera semestral, la realidad es que no se han logrado reducir los niveles de contaminantes en el medio ambiente.

En este sentido, la senadora por el PAN señaló que se deben tomar medidas que no afecten la economía de las familias, pero que tampoco afecten el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas ni la protección al medio ambiente.

Te puedes interesar

Conatram exige medidas urgentes ante “gasolinazo”

Mediante un desplegado, el presidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A. C. (Conatram), …

B