PROFECO pide revisión de camionetas RAM

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunció un llamado a revisión para 19 mil 313 camionetas RAM de Fiat Chrysler México (FCA).

Las camionetas que deberán ser revisadas son RAM 1500, 2500 y 4000, modelos 2015-2017, fabricados entre mayo 2014 y diciembre 2017.

FCA México detectó que las camionetas pueden presentar la condición de que, derivado del uso, el actuador de la compuerta trasera presente una fractura en la pestaña del limitador de este componente, liberando los seguros de la compuerta de carga con la posibilidad de que inadvertidamente se abra.

Para prevenir esta condición es necesario colocar un seguro de detención al actuador de la compuerta trasera.

La comprobación y, en su caso los trabajos de reprogramación requeridos son gratuitos y no generarán ningún costo para el consumidor, y se requiere aproximadamente dos horas por vehículo para la reparación.

Profeco le recomendó a los dueños de estos vehículos comunicarse de inmediato con FCA México a través de los siguientes datos de contacto, para programar la revisión preventiva en los vehículos afectados: 01-800-5051-300 y atencionalcliente@fcagroup.com

La red de distribuidores de FCA México se encuentra notificada del lanzamiento de la presente alerta y preparada para atender este proceso de revisión.

Profeco también puso a disposición de los dueños de estos vehículos, los teléfonos 5568 8722 y 01 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Te puedes interesar

(Video) Este pudo ser el peor accidente aéreo de la historia

El incidente de un avión de pasajeros de Air Canada que intentó aterrizar en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.