Profeco multa a Greyhound 

La Procuraduría Federal del Consumidor, sancionará a las empresas de autobuses Expreso y Greyhound, líneas americanas que ofrecen el servicio en la Central Camionera de esta frontera.
Antonio Cárdenas Garza, subdelegado de la dependencia en Reynosa, comentó que las empresas son de Brownsville, pero operan en la ciudad, pero no han cumplido con la colocación de anuncios de los precios al publico, no dicen cuales son sus destinos, o las conexiones de las ciudades a las que se dirigen.
“Les voy a cobrar 50 mil pesos a cada empresa, son dos, son dos empresas de autobuses como las de Nuevo Laredo, ellos como no conocen la problemática, les faltan muchas cosas y hay que regularizarlos porque están en la central de autobuses”, dijo.
Dichas empresas ofrecen servicios para algunos estados del país y la unión americana, pero no están cumpliendo con las especificaciones que marca la PROFECO.

Fuente la tarde

Te puedes interesar

Huachicoleros usan carroza fúnebre para mover combustible

Agentes de la Policía Estatal descubrieron novedosa manera de transportar hidrocarburo robado, cuando hallaron abandonada …