Probará Grupo Lala camiones híbridos de Hino

Con la misión de potenciar sus resultados en el programa Transporte Limpio, Grupo Lala realizará una serie de pruebas con los camiones híbridos de cuatro toneladas y media de la marca japonesa Hino.

Luis Alfonso Loyo, gerente de vehículos en la zona del Valle de México, explicó: “Buscamos vehículos que contaminen menos, que tengan suficiente autonomía y que nos den buen rendimiento. En este momento estamos volteando a ver vehículos híbridos y en el mercado tenemos solamente a Hino”.

El directivo reconoció que los vehículos híbridos se distinguen por su economía de combustible y rendimiento, aunque estarán a prueba en zonas del Valle de México para constatar que cumplen con los requerimientos de la empresa.

Entre las características más atractivas de los camiones híbridos sobresale que están exentos de los programas que impiden su circulación cuando se registran altos índices contaminantes en la capital del país.

Actualmente, Grupo Lala tiene más de 10,000 vehículos a nivel nacional para distribución secundaria, cuya antigüedad máxima es de cinco años en promedio. La empresa además es uno de los líderes de los programas en pro de la seguridad vial en la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), en el de Transporte Limpio de Semarnat y en el programa de Autorregulación Ambiental para Vehículos a Diesel.

Fuente Revista Magazzine

Te puedes interesar

Hay una app que funciona como tu mecánico digital

No conforme con atraer a millones de usuarios en todo el mundo con su famosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.