Primera Plus se equipará con i8 de Irizar 

Juan Arturo Ojeda García, director de Operaciones de Grupo Flecha Amarilla, adelantó que han adquirido los primeros autobuses Irizar integrales i8, con los que realizarán evaluaciones en sus rutas tradicionales del Bajío.

Con ello, serán la primera empresa en tener una flota numerosa de estas unidades. En entrevista con Vía Libre, el directivo dio a conocer que recibirán entre 12 y 20 autobuses con los que empezará las pruebas y dependiendo de los resultados tomarán la decisión de adquirir más.

Durante el XII Congreso Ciudades y Transportes, el directivo comentó que Grupo Flecha Amarilla cuenta con 3,000 unidades, 1,000 de las cuales son de su línea insignia, Primera Plus. “Por quinto año consecutivo somos la Mejor Línea del país y eso nos impulsa a trabajar cada vez más fuerte”.

Agregó que anualmente el Grupo Flecha Amarilla consume 7 millones de litros de diésel, siendo uno de los más productivos al contar con autobuses de última generación. “Siempre estamos viendo qué sucede en otros mercados internacionales para estar a la vanguardia”.

Este año, Grupo Flecha Amarilla estará incorporando a su flota vehicular de Primera Plus poco más de 200 autobuses.

Fuente Vía libre 

Te puedes interesar

Serenity, la nueva forma de asegurar mercancía de CMA CGM

CMA CGM anunció el lanzamiento de Serenity, su nueva oferta en la cobertura ante a …