Preocupa al sector agrícola de Tamaulipas inseguridad carretera

Los agricultores y campesinos de Tamaulipas, están preocupados por la inseguridad que se pueda presentar en estos días en que se levanta la cosecha, dijo el diputado, Francisco Elizondo 

Matamoros, Tamaulipas.- Los agricultores y campesinos de Tamaulipas, están preocupados por la inseguridad que se pueda presentar en estos días en que se levanta la cosecha, manifestó el empresario autotransportista y diputado local, Francisco Elizondo Salazar.

Destacó que se han tenido algunos acercamientos con representantes de este sector, quienes han dado a conocer este temor que existe, por el acoso que pudieran recibir a falta de vigilancia en las carreteras.

“Hoy en día recurren a uno como representante popular, por lo que vamos a estar lo que sea necesario, para brindar la seguridad que requieren los campesinos, pero no solo ellos, sino a la comunidad en general”, dijo.

Elizondo Salazar, explicó que se requiere que los tres órdenes de Gobierno, trabajen en garantizar esta seguridad que tanto se necesita, que haya esa certidumbre a favor de todos los tamaulipecos, pero sobre todo para la gente del campo, que en estos días trabaja en la recolección de su cosecha.

Manifestó que es responsabilidad del Estado y la Federación, garantizar esta seguridad que demanda la gente del campo, al considerar que solo buscan obtener la ganancia de sus tierras y como autoridades, se tiene que proteger a este sector.

Puntualizó que en estos días, es una temporada importante económicamente hablando, por lo que se requiere de esta seguridad, pero no solo en estos días, sino hay que hacerlo todo el año, para que haya la tranquilidad que los ciudadanos demandan.

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …