Premia Daimler y Freightliner a proveedores

Daimler reunió a sus principales proveedores en el Mercedes-Benz Center Stuttgart, donde el Dr. Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG, enfatizó: “Ya sea conectividad, conducción autónoma, movilidad compartida o electromovilidad, reconocemos los cambios que enfrenta nuestra industria, que también son grandes oportunidades y junto con nuestros proveedores los aprovecharemos”.

Bajo el lema “Concentrados en la excelencia”, Daimler entregó el Supplier Award 2016 que valora a sus proveedores por su desempeño por encima del promedio en términos de calidad, costos, confiabilidad de entrega y poder de innovación. Además, evalúa también el comportamiento cooperativo y moral a través de la confianza y canales de comunicación abierta.

En la división de Truck and Buses, se distinguieron:

En Calidad: Bharat Forge Limited, por el suministro internacional de cigüeñales de mejor calidad y travesaños de eje delantero.

WABCO Holdings Inc. por su destacado compromiso en un sistema global de asociación con Daimler Trucks en sistemas de frenos electrónicos, características de seguridad y componentes del tren motriz.

En innovación, Zonar Systems Inc. por generar ahorros económicos y de tiempo para los clientes de Daimler al contribuir con la innovadora solución telemática Detroit Connect.

El Premio Especial de Innovación en la división de autos, correspondió a la empresa china Tencent Technology, proveedor del sistema de conectividad WeChat MyCar, especial para el mercado chino. HELLA KGaA Hueck & Co fue reconocida por su calidad en la producción del MULTIBEAM LED, el faro del nuevo E-clase. Valmet Automotive Inc. y Dr. Schneider Unternehmensgruppe recibieron el galardón en asociación e innovación, en forma respectiva.

Mientras, Rhenus SE & Co. KG fue honrado en calidad como un socio experimentado y flexible en el complejo ámbito de la logística que proporciona a las plantas Mercedes-Benz en Alemania con servicios fiables. La empresa TRUMPF Laser- und Systemtechnik GmbH, fue premiada como empresa global de alta tecnología y especialista en tecnología de láser de enfoque.

Plug & Play Germany GmbH recibió el título en innovación por su conducción de la transformación digital a través del lanzamiento exitoso de un campus de investigación y de trabajo junto con Daimler.

Fuente TM

Te puedes interesar

2018 el peor año para transportistas de Monclova por robos

Pérdidas millonarias reportaron empresarios transportistas de la Región, al registrarse 30 robos de carga en …