Premia Daimler y Freightliner a proveedores

Daimler reunió a sus principales proveedores en el Mercedes-Benz Center Stuttgart, donde el Dr. Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG, enfatizó: “Ya sea conectividad, conducción autónoma, movilidad compartida o electromovilidad, reconocemos los cambios que enfrenta nuestra industria, que también son grandes oportunidades y junto con nuestros proveedores los aprovecharemos”.

Bajo el lema “Concentrados en la excelencia”, Daimler entregó el Supplier Award 2016 que valora a sus proveedores por su desempeño por encima del promedio en términos de calidad, costos, confiabilidad de entrega y poder de innovación. Además, evalúa también el comportamiento cooperativo y moral a través de la confianza y canales de comunicación abierta.

En la división de Truck and Buses, se distinguieron:

En Calidad: Bharat Forge Limited, por el suministro internacional de cigüeñales de mejor calidad y travesaños de eje delantero.

WABCO Holdings Inc. por su destacado compromiso en un sistema global de asociación con Daimler Trucks en sistemas de frenos electrónicos, características de seguridad y componentes del tren motriz.

En innovación, Zonar Systems Inc. por generar ahorros económicos y de tiempo para los clientes de Daimler al contribuir con la innovadora solución telemática Detroit Connect.

El Premio Especial de Innovación en la división de autos, correspondió a la empresa china Tencent Technology, proveedor del sistema de conectividad WeChat MyCar, especial para el mercado chino. HELLA KGaA Hueck & Co fue reconocida por su calidad en la producción del MULTIBEAM LED, el faro del nuevo E-clase. Valmet Automotive Inc. y Dr. Schneider Unternehmensgruppe recibieron el galardón en asociación e innovación, en forma respectiva.

Mientras, Rhenus SE & Co. KG fue honrado en calidad como un socio experimentado y flexible en el complejo ámbito de la logística que proporciona a las plantas Mercedes-Benz en Alemania con servicios fiables. La empresa TRUMPF Laser- und Systemtechnik GmbH, fue premiada como empresa global de alta tecnología y especialista en tecnología de láser de enfoque.

Plug & Play Germany GmbH recibió el título en innovación por su conducción de la transformación digital a través del lanzamiento exitoso de un campus de investigación y de trabajo junto con Daimler.

Fuente TM

Te puedes interesar

Culpan a transporte de carga de entorpecer Hoy no circula 

Empresarios del Valle de México piden la salida del transporte de carga de las vialidades …