Precio de la gasolinas hoy: lunes 23 octubre 

El precio máximo para las gasolinas este lunes, a excepción de los seis estados y un municipio donde ya se liberó, es de $16.64 la Magna, $18.36 la Premium y $17.54 el diésel.

De acuerdo con los datos que dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE), para este lunes 23 de octubre, el precio máximo de las gasolinas en todo el país, a excepción de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde ya se liberó, es de:

Magna: 16.64 pesos por litro.
Premium: 18.36 pesos por litro.
Diésel: 17.54 pesos por litro.

Con esto, el precio de la gasolina Magna y Premium bajó dos centavos, mientras que el del diésel disminuyó uno, respecto a los costos ofrecidos el viernes.

En la Ciudad de México el costo máximo de las gasolinas es de 16.24 pesos para la Magna y 18.11 para la Premium, mientras que el diésel se vende en un máximo de 16.92 pesos.

Los precios completos para las 63 regiones restantes del país y las 7 de la frontera, así como los municipios que componen cada región, se pueden consultar en la página de la CRE.

Te puedes interesar

Aquí esta todo acerca de la IAA de Hannover, la expo mas importante en camiones

Camiones tradicionales, híbridos, eléctricos o de gas han compartido la última edición de la IAA …