Potosinos hará pruebas con 5 Scania

Una de las empresas más importantes del autotransporte de carga en México, Potosinos, de los hermanos Blanco ha fincado un pedido por 5 tractos Scania, con lo que volverá a tener tractos de la empresa sueca en su flota, ya hace algunos años la firma contó con vehículos de la marca sueca.

Ahora con la nueva generación de tractos Scania los volverá a tener en su flota vehicular, con lo que poco a poco, Scania empieza a tomar posiciones en el mercado de carga.

Alejandro Garibay Bolio, director comercial de Scania México, dijo que en la visita de empresarios mexicanos la planta de la marca en Brasil, muchos de los asistentes mostraron interés en la unidades, por lo que en las siguientes semanas tendrán algunas entregas. “Estamos muy de cerca con los transportistas de carga, para conocer sus necesidades y poder ofrecer un vehículo que se adapte a sus operaciones. Hemos tenido una muy buena recepción y ahora debemos acelerar el paso”, finalizó.

Revista Vía Libre

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.