Potenciar los negocios de logística y paquetería, reto de Michoacán 

Con la ampliación de la estación de Fedex en Ciudad Industrial de Morelia, permitirá que se potencialicen los negocios de logística y paquetería en la entidad, señaló Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán.

En su intervención, durante la inauguración de la estación de paquetería, el mandatario estatal, dijo que esto permitirá potenciar la inversión local, nacional y extranjera, además de la creación de nuevas fuentes de empleo.

En dicho acto, además se firmó el convenio de colaboración con las Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) para el traslado de sus productos a costos más accesibles, al respecto el mandatario estatal refirió que esta área aporta al Producto Interno Bruto (PIB) cerca del 50 por ciento.

Al respecto, el director de FedEx México, Jorge Torres, comentó que con esta nueva instalación de 2000 metros cuadrados de almacenamiento y dos rampas de carga, aumentará el movimiento de paquetes hasta los cinco mil, lo se verá reflejado en mejores condiciones laborales.

De igual manera el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Jesús Melgoza, recordó que en lo que va del año se han invertido más de 850 millones de dólares en la entidad, lo que demuestra, dijo, la confianza de los inversionistas en el estado.

Esta estación contará en total con cuatro mil metros cuadrados, para la carga y descarga de paquetería, podrán trasladarse más de cinco mil paquetes por día, frente a las tres mil 500 de la instalación anterior.

Se contarán con dos mil metros cuadrados de almacenamiento, se tendrá la capacidad para cubrir 24 rutas a nivel nacional e internacional, cuenta además con siete andenes de carga y descarga con dos rampas de acceso.

Fuente Mi Morelia

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.