Por sismo, Aeroméxico no cobrará la primera maleta documentada

Aeroméxico informó que derivado del sismo registrado ayer en la Ciudad de México, no cobrará la primera maleta durante todo el 20 de septiembre, para vuelos desde y hacia Estados Unidos y Canadá.

Asimismo, todos los vuelos con fechas desde el día 19 de septiembre y hasta el 21 de septiembre del presente año, desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), serán protegidos con una política de flexibilidad sin cargos por cambios de fecha y vuelo hasta el 31 de octubre de 2017.

El centro de atención a clientes 5133 4000 está atendiendo cualquier actualización de los vuelos.
Sin embargo, la aerolínea se encuentra operando a su máxima capacidad, por lo que pidió a los clientes su comprensión y paciencia para ser atendidos.

Asimismo, recomendó son hasta el momento hay 52 vuelos redondos cancelados desde y hacia el AICM; 5 de Aeroméxico y 47 de Aeroméxico Connect.

El 90% son vuelos a destinos nacionales.

“Aeroméxico trabaja para recuperar lo antes posible la normalidad de su operación y que los pasajeros lleguen con bien a su destino”, indicó.

La aerolínea también recomendó consultar la política de protección a pasajeros en Aeromexico.com o a través de sus redes sociales oficiales, que actualizamos constantemente.

Presentarse al aeropuerto solo si tienen boleto confirmado; todos los cambios y reservaciones se atenderán en call center 5133-4000; el acceso a la Terminal 2 es únicamente por la glorieta; el aerotrén se encuentra fuera de servicio por revisión, pero hay servicio de autobuses entre puertas 6 y 7 de la Terminal 1 y puerta 4 de la Terminal 2.

Y si su vuelo es hoy 20 de septiembre, se sugiere realizar web check in para agilizar el proceso de documentación, así como presentarte en el aeropuerto tres horas antes para vuelo nacional y cuatro horas antes para vuelo internacional.

Fuente El Universal

Te puedes interesar

Uber asegurará a conductores y pasajeros 

La empresa de transporte Uber se ha visto envuelta en la polémica ya que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.