Por lanzamiento, viajar con Didi cuesta la mitad que con Uber

Viajes calculados en el mismo horario y distancia en la Ciudad de México resultaron 50% más baratos al realizarlos con la plataforma de transporte Didi comparados con Uber durante los primeros 10 días de lanzamiento de la app en la capital, debido a una promoción.

Un trayecto realizado a las 8:45 a.m. entre la colonia Letrán Valle en la Alcaldía Benito Juárez y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tiene un costo aproximado de 161 pesos con UberX, mientras que al calcularlo con la plataforma china Didi, el mismo viaje cuesta alrededor de 69 pesos.

Al calcular un viaje entre el Centro Histórico de la Ciudad de México y la zona de Lindavista, UberX arrojó una tarifa de 73 pesos comparada con Didi cuyo precio fue de 33 pesos al seleccionar el mismo trayecto.

Sin embargo, en este último trayecto la opción de Uber Pool, donde se comparte el auto con otros usuarios, tiene una tarifa de 48 pesos.

Viajar a las nueve de la mañana de la zona del Teatro Insurgentes al sur de la ciudad hacia el Museo Nacional de Antropología en Polanco cuesta aproximadamente 117 pesos con UberX y 76 pesos en Uber Pool.

Este mismo viaje tiene un costo de 59 pesos con la aplicación de Didi.

Te puedes interesar

AMLO pone en marcha el Tren Maya en ritual para pidiendo permiso a “La Madre Tierra”

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador lanzó este domingo la construcción del Tren Maya desde Palenque, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.