Pon tu negocio de transporte logístico en EU con 25 mil USD

Como producto del movimiento de una economía gigante, se desprende un rentable negocio que creció fuertemente en los últimos años: el transporte logístico terrestre. Propone una rentabilidad del 15% anual para el inversor en un ciclo de 4 años y se puede empezar con una base de 25 mil dólares.

 
Los buques de transporte que arriban a los principales puertos de carga de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Los Ángeles y San Francisco demandan unos 43 millones de viajes terrestres anuales para la distribución interna de mercaderías. La gran actividad producto de las importaciones y exportaciones convierte al transporte terrestre en un eslabón indispensable en la cadena logística.

 
El 70% de las cargas se transporta en camión y el 17% combina el camión con trenes, barcos y tuberías. Abarca a todos los rubros de la industria y la oferta actual no logra cubrir la demanda, convirtiendo a esta actividad en un negocio muy rentable.

 
Se ingresa con una base de 25 mil dólares para formar parte de una empresa logística en marcha, donde se reciben acciones según el monto de participación.

 
El negocio propone una rentabilidad del 15% anual para el inversor en un ciclo de 4 años. Al finalizar este ciclo se reintegra el capital inicial, es decir, se obtiene el mismo dinero que se invirtió más un 60% de rentabilidad. Al estar en funcionamiento se obtienen ganancias inmediatas que se liquidan de forma semestral.
Así es posible formar parte de un negocio de gran escala con una mínima participación, con dividendos en el corto plazo y una tasa muy conveniente.

 
Para montos de inversión más altos, en el orden de los 336.000 dólares, existe la posibilidad de tener una empresa de logística propia y calificar para una Visa de Inversionista.

 
Argentina, junto con Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y México, son los únicos países de Latinoamérica que poseen en la actualidad un tratado con Estados Unidos que habilita un tipo de visa denominada E-2, que permite invertir en un negocio y vivir junto con su familia en suelo americano.

 
Estas visas son cada vez más populares, sobre todo en países con perspectivas poco favorables, porque permiten mudarse al primer mundo y desarrollarse económicamente con un negocio propio. Además, puede hacerse extensiva a los familiares directos del inversor (cónyuge e hijos menores de 21 años), lo que permite un real cambio de vida.
Se están presentando casos de jóvenes recién recibidos que buscan poder ampliar su capacitación y quieren residir en los Estados Unidos. También familias que deciden dar un golpe de timón de cara a un futuro más promisorio.
El espíritu de esta clase de visas es que ingrese dinero a la economía americana al tiempo de que se genere empleo y resulte un negocio sustentable. Mientras el negocio siga en marcha la visa puede renovarse indefinidamente cada 5 años.

 
El primer requisito es que el interesado en invertir tenga la nacionalidad de alguno de los países que aplican a este tipo de visado o en su defecto, su cónyuge.

 
El segundo punto importante es el monto de la inversión, se toman en cuenta una serie de consideraciones: la ley no especifica un monto mínimo, pero sí debe ser una suma que permita desarrollar un negocio que genere rentabilidad y que genere empleo genuino. El inversor tiene que tener la intención de no-inmigrante, sin embargo puede vivir en los Estados Unidos mientras su empresa este en marcha.

 

 

Fuente i profesional

Te puedes interesar

Interjet inicia operaciones ruta Bajío-Los Ángeles

  Con los tradicionales actos simbólicos del corte de listón y el arco de agua, …

2 Comentarios

  1. Jesus garcía cancino

    Me gustaría saber y tener información sobre el artículo pon tu negocio con 25000 dólares dn Estados Unidos le agradecere