Policías recuperan dos tractocamiones robados en la Puebla – Orizaba

En dos hechos diferentes, elementos de las policías municipales de Tepeaca y Tecamachalco recuperaron dos tractocamiones que fueron robados con lujo de violencia sobre la autopista Puebla – Orizaba.

 

El primer hecho se registró la tarde de este lunes en el municipio de Tecamachalco, cuando uniformados recuperaron un tractocamión marca Freightliner modelo 2014 color blanco y caja seca modelo 2013, que se encontraba abandonado en terrenos de cultivo de la localidad de Cuauhtémoc, el cual fue robado con lujo de violencia mientras circulaba a la altura del municipio de Acatzingo, los ladrones sometieron al conductor para luego abandonarlo en terrenos de cultivo de Quecholac amarrado de pies y manos.

 

El segundo hecho se registró en el municipio de Tepeaca la noche de este lunes, cuando una llamada al 911 reportó el robo de un tractocamión marca Kenworth por lo que de inmediato se implementó un operativo de seguridad, participando uniformados municipales y estatales logrando ubicar la unidad en la colonia centro por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.

 

Cabe señalar que en los últimos meses se incrementó el robo a camiones de carga en la autopista Puebla – Orizaba siendo su destino final la venta al público en la Central de Abastos de Huixcolotla.

Fuente Cambio

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …