Policías federales recuperan tres camiones de carga robados

   
En distintos puntos del estado de Puebla, policías federales lograron recuperar tres vehículos de carga con reporte de robo, además de que detuvieron a uno de los conductores de una de estas unidades.

Los elementos de la Estación Teziutlán detectaron uno de los vehículos en el kilómetro 122+420 de laautopista Virreyes – Teziutlán, en la caseta de cobro de Atempan.

En ese punto interceptaron al chofer, toda vez que la unidad que conducía arrojó tener reporte de robo.
Se trata de un camión utilitario marca Chevrolet tipo caja, color rojo, con placas de circulación 259AS5 del servicio público federal.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la unidad fue robada el pasado martes en Apizaco, Tlaxcala, cuando transportaba mercancía –no se precisó de qué tipo-; sin embargo, al momento del aseguramiento, se encontraba vacía.
En una acción similar, los federales del Destacamento Serdán localizaron abandonado un tractocamión color azul, marca International, con placas 247AM2 del servicio público federal, en el kilómetro 46+100 de la carretera
El Seco-Azumbilla, en el tramo Serdán-Entronque La Esperanza.

Asimismo, en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 98+050, los uniformados de la Estación Zaragoza aseguraron un camión tipo plataforma, marca Dodge, color verde, con metálicas 189DY7 del servicio público federal.
El vehículo se encontraba abandonado y, una vez que se verificaron sus datos en Plataforma México, el sistema indicó que tenía reporte de robo.

El detenido y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
   

Te puedes interesar

Rusos estudian fabricar autos en México

El Ministerio del Comercio e Industria de Rusia está estudiando la posibilidad de crear en …