Policías de Ecatepec robaban camiones de carga

En Ecatepec, Estado de México, fueron detenidos tres hombres, dos de ellos son supuestos agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.

La empresa Liverpool presentó una denuncia ante la Fiscalía del Transporte del Estado de México debido a constantes robos a vehículos de carga que salían de instalaciones de la misma en la colonia Izcalli del Valle, en Tultitlán.

 

Indicaron que las autoridades implementaron un operativo desde el 24 de julio y el 27 de julio fueron detenidos tres hombres, al parecer relacionados con el robo al transporte de la citada empresa.

Los representantes empresariales presentaron diversos videos donde se observan a sujetos a bordo de dos vehículos, uno Aprio y el otro Vento.

Los tres sujetos detenidos viajaban en el vehículo Aprio, por lo que al parecer se trata de los mismos que participaron en otros robos.

Fueron detenidos Israel David “N” y Alejandro “N”, quienes dijeron ser elementos de la policía de investigación comisionados al grupo de aprehensiones de Ecatepec; también fue detenido Alejandro “N”, supuesto “izquierdo” (madrina).

 

Los tres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.

Te puedes interesar

Bridgestone hace cambio en operaciones de Latinoamérica

El mantenimiento Bridgestone Américas, Inc. anunció recientemente que Joseph Saoud, anterior Presidente de Neumáticos Radiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.