Policía Federal recupera carga de medicamentos robados en Sonora

Elementos de la Policía Federal, recuperaron en Sinaloa, un cargamento de medicamentos que había sido robado en Hermosillo, Sonora.

Al realizar patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia en el estado de Sinaloa, los federales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de carga que transitaba por la autopista Tepic-Villa Unión, debido a que la puerta de la caja de herramientas del camarote se encontraba abierta.
Una vez detenida la unidad en el kilómetro 173+800, los elementos federales solicitaron al conductor la documentación correspondiente al vehículo y a la carga que transportaba, consistente en medicamento, sin embargo, los uniformados se percataron de diversas inconsistencias en los documentos.
Tras preguntar al operador el origen y destino de la carga, así como el por qué se cambió el chofer, tres personas más que viajaban en el camarote argumentaron que la unidad donde originalmente sería transportada la mercancía se había descompuesto, por ello las diferencias en los documentos.
Ante estos hechos, se estableció contacto con el área de supervisión de cuenta de la empresa propietaria del medicamento, cuyo titular manifestó que el operador designado se encontraba denunciando el robo del vehículo y de la carga en la Agencia del Ministerio Público Especializada en Robos de Vehículos en la ciudad de Hermosillo, Sonora.
Por lo anterior, el chofer y los tres acompañantes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente. 

Fuente RAsa

Te puedes interesar

Ataque a Ferromex aumenta 114%; fuera de control tramo Veracruz-CDMX

Lourdes Aranda, directora de Relaciones Gubernamentales de Ferromex y Ferrosur, dijo que en los últimos …