Policía Federal recupera 3 tractocamiones en Cuautlancingo

Elementos de la Policía Federal aseguraron tres tractocamiones, 159 costales de azúcar, un chaleco táctico color negro, además de dos armas largas para Gotcha, todo esto en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Sanctorum en la calle Río Lerma, entre Maravillas y San Lorenzo.

Los tres tractocamiones estaban acoplados a un semirremolque tipo caja seca. Uno estaba doblemente articulado. Los 159 costales de azúcar daban un total de 7950 kilos. El chaleco era color negro.

Al notar la presencia de la policía, los delincuentes huyeron del lugar. Aunque se implementó un operativo, hasta el momento no han sido detenidos.

En días pasados tras una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y Gendarmería, se realizó un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Tlacotepec de Juárez, donde se recuperaron camiones y mercancía que contaba con reporte de robo.

En días pasados se recibió el reporte del robo de dos camiones en la región de Tecamachalco, un Kenworth modelo T730 año 2009, con placas del Estado de México y un Kenworth modelo T730 año 2017, con placas del Estado de México, ambos propiedad de la empresa de jabón La Corona S.A. de C.V., cargados con jabón y aceite.

Te puedes interesar

Oaxaca: en estudio, aplicación de la verificación vehicular

El gobierno de Oaxaca podría implementar de forma obligatoria la verificación vehicular, como una forma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.